Hombres armados asaltan restaurante en Clavería, alcaldía Azcapotzalco: VIDEO

El viernes por la noche, dos hombres armados ingresaron al restaurante bar y despojaron de sus pertenencias a los clientes; el momento fue captado por las cámaras de seguridad del lugar

Asalto
El video del asalto en el restaurante fue difundido a través de redes sociales. Foto: Google Maps

 

Captan en video a hombres armados asaltando a los clientes de restaurante Álvaros ubicado en Clavería de la alcaldía de Azcapotzalco. Los hechos ocurrieron el viernes 17 de mayo, pasadas las 10:00 de la noche.

 

El video del asalto en el restaurante fue difundido a través de redes sociales a captado por las cámaras de seguridad del lugar.

 

En la grabación, se aprecia cómo unos sujetos armados, que portaban gorras y sudaderas, ingresan al restaurante bar Alvaros y comienzan a recolectar los celulares de los clientes que se encontraban en el camino.

 

Los sujetos despojaron de sus pertenencias a clientes y trabajadores que se estaban en el lugar y pasaron mesa por mesa retirando los dispositivos electrónicos.

 

En el video se muestra como uno de los clientes trató de impedir que el asaltante le quitara sus cosas; sin embargo, el sujeto lo detuvo y le apuntó con un arma de fuego.

 

Te puede interesar:

Vinculan a proceso a 7 personas por muerte de usuaria en Metro Tacubaya

 

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXGarcía Harfuch escuchó las instrucciones de Sheinbaum.FOTO: ESPECIAL

Se enfocan en casos de alto impacto