Habrá seis manifestaciones este miércoles 22 de mayo en la CDMX

Cinco movilizaciones sociales tendrán lugar en la alcaldía Cuauhtémoc; aspirantes excluidos marcharán hacia Rectoría, en CU

Se esperan dos manifestaciones en el Zócalo de la CDMX. Foto: Especial
Se esperan dos manifestaciones en el Zócalo de la CDMX. Foto: Especial

El C5 capitalino informó que este miércoles 22 de mayo habrá seis manifestaciones en la Ciudad de México (CDMX).

 

Cinco de ellas tendrán lugar en la alcaldía Cuauhtémoc, mientras que una marcha comenzará en Álvaro Obregón y concluirá en Ciudad Universitaria, en Coyoacán.

 

En Palacio Nacional y el Zócalo se prevén las manifestaciones -desde las 07:00 horas- de miembros de la Cámara de Industriales de Metales y Recicladores; mientras que a las 10:00 se esperan la de activistas que se pronunciarán en contra de la desaparición forzada.

 

Mientras que en la Secretaría de Gobernación ex braceros protestarán a las 08:00 horas; a las 12:00 horas en el Instituto de Ciencias Forenses se concentrarán defensores de derechos humanos; y a las 16:00 horas harán lo propio trabajadores de preescolares en la Dirección General de Operación de Servicios Educativos.

 

En tanto, aspirantes excluidos de la educación superior se concentrarán a las 10:00 horas  en el Parque de La Bombilla, en Álvaro Obregón, hacia Rectoría de la UNAM, en Ciudad Universitaria.

 

Por otro lado, autoridades capitalinas reportan la presencia de manifestantes en Marina Nacional y Circuito Interior, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

 

Te recomendamos: Fallas en caseta de San Martín Texmelucan provocan largas filas de autos en la México-Puebla

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXLeonardo Avendaño

Ponen cerco a la parroquia