Habrá más de 20 actividades culturales esta semana en el Metro

La variada agenda que cada día presenta el Sistema de Transporte Colectivo en la Red del Metro fomenta el derecho gratuito y accesible a la cultura

Las actividades incluyen música y funciones cinematográficas. Foto: Especial
Las actividades incluyen música y funciones cinematográficas. Foto: Especial

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) tiene previstos una veintena de eventos artísticos y proyecciones cinematográficas durante la presente semana en diferentes estaciones y horarios, con el propósito de que el mayor número posible de usuarios tengan oportunidad de disfrutarlos mientras viaja en Metro.

Actividades para este miércoles 9 de octubre

Para los amantes del rock y pop, habrá un concierto a cargo de grupos como Iván y Los Felinos del Rock, una de las bandas más esperadas por los usuarios, la agrupación se presentará hoy a las 15:00 horas en la Estación Cuatro Caminos, Línea 2.

Ante la gran aceptación que han tenido las funciones cinematográficas, de 16:00 a 18:00 horas, el STC ofrece una cartelera semanal en la sala de cine de Zapata Línea 12, con la proyección de cintas nacionales y extranjeras. Esta semana, está prevista, entre otras, Los Ambiciosos, una coproducción franco-mexicana, dirigida en 1959 por el reconocido Luis Buñuel.

Otras actividades para esta tarde

Los usuarios podrán disfrutar de boleros y baladas románticas en la voz de solistas como Mónica Santa Cruz.

La variada agenda que cada día presenta el Sistema de Transporte Colectivo en la Red tiene el propósito de atender el derecho a la Cultura, gratuito y accesible, de los habitantes de la Ciudad de México.

El resto de la semana habrá más actividades que incluyen música y funciones cinematográficas.

Los eventos de esta semana, con horarios y estaciones, pueden consultarse aquí.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Te podría interesar:  #UnaSemanaSinTaxis, usuarios lanzan boicot contra taxistas por pésimo servicio: VIDEOS

Fal

¿Te gustó este contenido?