Guardia Nacional vigila paraderos de la GAM

Paraderos como La Raza e Indios Verdes de la alcaldía Gustavo A. Madero tendrán a elementos de la Guardia Nacional con el fin de proteger a los ciudadanos

Guardia Nacional protegerá paraderos de la GAM
La Guardia Nacional custodiara los principales paraderos de la Gustavo A. Madero para evitar ilícitos Foto: Cuartoscuro

La Guardia Nacional vigilan al menos cinco paraderos en la Alcaldía Gustavo A. Madero, principalmente en la zona limítrofe con el Estado de México.

El General Martín Salvador Morfín Ruiz, Comandante de la Primera Zona de la Secretaría de la Defensa Nacional y responsable de la Guardia Nacional en la Ciudad de México, afirmó que ya hay coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana local.

Es el apoyo al personal de la policía para que haga la revisión de los usuarios que suben, para evitar que porten armas, algo que pueda afectar a la ciudadanía, que son lo que llevan los asaltantes para cometer su delito, sostuvo Morfín tras acudir a la inauguración de un Punto de Innovación, Libertad, Artes, Educación y Saberes (Pilares), en Tláhuac.

Te puede interesar: Elevan 130% patrullaje en la Alcaldía Tláhuac

Entre los paraderos que se van a vigilar están los de Indios Verdes y La Raza, en los que rutas provenientes del Estado de México hacen base.

El General agregó que el despliegue de los efectivos será de acuerdo con la incidencia delictiva y reconoció que su presencia ha sido bien recibida por los ciudadanos.

Por: Carlos Navarro Ruiz

dhfm

¿Te gustó este contenido?