Guardia Nacional inicia operaciones en Avenida Río de los Remedios, Nezahualcóyotl

Claudia Sheinbaum informó que en la zona de Avenida Río de los Remedios ya operan 30 militares de la Guardia Nacional

Claudia1
La Jefa de Gobierno reconoció que ya hay un acuerdo con los municipios vecinos para rescatar estas zonas. Foto: Cuarto Oscuro

Durante la segunda edición del tequio metropolitano, distintas instancias de gobierno recorrieron Avenida Río de los Remedios, donde ya opera la Guardia Nacional.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; los alcaldes de Gustavo A. Madero, Ecatepec, Tlalnepantla y Nezahualcóyotl, Francisco Chiguil, Fernando Vilchis, Raciel Pérez y Juan Hugo de la Rosa, respectivamente, acompañados por el Comandante de la Primera Zona Militar, Martín Salvador Morfín Ruiz, revisaron la zona en la que ya operan los 30 militares de la Guardia.

Es por horarios, son los de mayor incidencia delictiva, mañana y tarde noche, explicó la mandataria.

Conforme se refuerce la Guardia Nacional se va a incrementar la presencia de elementos. Actualmente, avenida Texcoco también cuenta con el patrullaje de 30 militares.

Además, la Jefa de Gobierno reconoció que ya hay un acuerdo con los municipios vecinos para rescatar estas zonas que han quedado en el olvido, en caso de servicios públicos.

Creemos en la palabra (…) una zona de mucho abandono. Es un proyecto de varios años donde queremos involucrar al Gobernador del Estado México, dijo.

También aprovecharon para hacer labores de recuperación de espacios, limpia y otro tipo de actividades relacionadas.

Por: Carlos Navarro

Te puede interesar:

¿Te gustó este contenido?