Granizo y encharcamientos afectan la CDMX; Álvaro Obregón y Benito Juárez, las demarcaciones más afectadas

La lluvia provocó encharcamientos, entre ellos, en el segundo piso de Anillo Periférico, dirección norte, y Jardín, colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón

autoridades piden a la población tomar las medidas necesarias para evitar accidentes. Foto: Daniel Ojeda
autoridades piden a la población tomar las medidas necesarias para evitar accidentes. Foto: Daniel Ojeda

Lluvia fuerte con granizo se registró esta noche en al menos dos alcaldías, así como precipitaciones de fuertes a ligeras en el resto de las demarcaciones, lo que ocasionó encharcamientos en diversas zonas de la capital, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Detalló que granizó en las alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, mientras que en Coyoacán, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Iztapalapa, Tlalpan, Tláhuac y Xochimilco se registraron lluvias de fuertes a moderadas.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX destacó que esta noche continuaba la lluvia en varias zonas de la Ciudad de México, lo que provocó encharcamientos, entre ellos, en el segundo piso de Anillo Periférico, dirección norte, y Jardín, colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Así como sobre Avenida de los Insurgentes y en el Camino Desierto de los Leones, colonia Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón, entre otros, por lo que recomendó a los automovilistas conducir con precaución.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro recomendó a los usuarios anticipar su salida, debido a que la lluvia provoca la marcha de los trenes es lenta en las líneas 1, 2, 3, 5, 8, 9, A y B.

Por NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXPREMIO. Ernestina
Godoy, procuradora de
la CDMX; Jesús Orta,
titular de la SSC, y
Claudia Sheinbaum,
jefa de Gobierno, reconocieron a policías. Foto: Nayeli Cruz

Van contra los policías corruptos