Gobierno de Guatemala lamenta accidente en Revolución que dejó un muerto y 5 lesionados

El gobierno de Guatemala lamentó el accidente en el que se vio involucrado su embajador en México, Nelson Olivero, y ofreció colaborar para su esclarecimiento

Las autoridades de la Ciudad de México investigan los hechos. Foto: Especial.
Las autoridades de la Ciudad de México investigan los hechos. Foto: Especial.

El gobierno de Guatemala lamentó el accidente en el que se vio involucrado su embajador en México, Nelson Olivero, y ofreció colaborar para su esclarecimiento.

Hemos establecido comunicación con las autoridades mexicanas para brindar toda la colaboración posible en este lamentable incidente, señaló en un comunicado el Ministerio guatemalteco de Relaciones Exteriores.

Tanto la Embajada como la Cancillería guatemalteca presentamos nuestras más sentidas condolencias con las familias de las víctimas de este hecho, agregó.

Esperamos que los heridos tengan una pronta recuperación, incluyendo nuestro Embajador, quien viajaba como pasajero en el vehículo involucrado y quien se encuentra hospitalizado, puntualizó la cancillería guatemalteca.

El hecho ocurrió en el cruce de avenida Revolución con calle Holbein en el perímetro de la colonia Nonoalco, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México y dejó como saldo una mujer muerta y cinco lesionados.

Te puede interesar:

SRE lamenta muerte de mujer atropellada por auto de la Embajada de Guatemala

Conductor de Audi arrolla a mujer en avenida Revolución

Por: Notimex

iorm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXErnestina Godoy

Homicidios y secuestros a la baja: Procuradora