GCDMX proyectará Roma en el Teatro Esperanza Iris; será entrada gratuita

El secretario de cultura, José Alfonso Suárez del Real, en conferencia de prensa en compañía de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que habrá acceso para mil personas

En el Teatro Esperanza Iris, en el Centro Histórico, se llevará a cabo la función el próximo jueves 13 de diciembre, en punto de las 20:30 horas. 
FOTO: ESPECIAL
En el Teatro Esperanza Iris, en el Centro Histórico, se llevará a cabo la función el próximo jueves 13 de diciembre, en punto de las 20:30 horas. FOTO: ESPECIAL

El gobierno capitalino, a través de la Secretaría de Cultura local, proyectará de forma gratuita la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón.

En el Teatro Esperanza Iris, en el Centro Histórico, se llevará a cabo la función el próximo jueves 13 de diciembre, en punto de las 20:30 horas.

El secretario de cultura, José Alfonso Suárez del Real, en conferencia de prensa en compañía de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que habrá acceso para mil personas.

Estos se van a entregar a quienes sigan en Twitter a la Secretaría de Cultura de la CDMX (@CulturaCDMX) y Capital 21 (@Capital_21) y escribir un post con el hashtag #somosciudadconhistorias.

El próximo domingo, agregó, se llevará a cabo el concierto Voces de Mujeres, en el zócalo capitalino, donde participarán Lila Downs, Cecilia Toussaint, Eli Guerra, entre otras.

Por Carlos Navarro

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXCELEBRA.
La jefa de
Gobierno
cumplió ayer
57 años. Foto: Especial

Mi beca para empezar se lanza en agosto