Gabriela Rodríguez es ratificada como la nueva directora del Inmujeres CDMX

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno y presidenta de ese órgano colegiado, entregó el nombramiento firmado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a la titular del instituto

Cabe mencionar que este instituto se convertirá en la Secretaría de las Mujeres, una propuesta de la campaña electoral. Foto: @InmujeresCDMX
Cabe mencionar que este instituto se convertirá en la Secretaría de las Mujeres, una propuesta de la campaña electoral. Foto: @InmujeresCDMX

Integrantes de la junta de Gobierno del Instituto de las Mujeres de la Ciudad de México (Inmujeres CDMX) ratificaron a la nueva directora general de este órgano de gobierno.

Se trata de Gabriela Rodríguez, quien fue propuesta por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno y presidenta de ese órgano colegiado, entregó el nombramiento firmado por la jefa de Gobierno a la titular del Instituto.

Cabe mencionar que este instituto se convertirá en la Secretaría de las Mujeres, una propuesta de la campaña electoral.

Además, en la segunda sesión extraordinaria 2018 de la junta de gobierno, se aprobaron los nombramientos de Yazmín Soraya Pérez como directora de Fomento y Concertación de Acciones; Geru Aparicio, directora de Coordinación del Sistema de Unidades; y de María Luisa Leticia Silva, como coordinadora Administrativa.

Estas propuestas fueron hechas por Gabriela Rodríguez ante la junta de gobierno y serán efectivos a partir del 17 de diciembre de 2018.

Se acordó designar a Brenda Gómez Carrillo, directora de Apoyo Jurídico de la Secretaría de Gobierno, como secretaria técnica de este Órgano Colegiado.

Por Carlos Navarro Ruiz

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXLa Fiscalía General de la
República indaga los recursos de Figueroa Flores. FOTO: LESLIE PÉREZ

Confía AMLO que se aclare situación con Bomberos