Fuerte lluvia provoca cierre de circulación en Circuito Interior y Oceanía

Sobre avenida Oceanía a la altura señalada es complicado el tránsito, así que se sugiereó tomar Eje 3 Orientes para evitar la zona,

La circulación en Circuito Interior a la altura de avenida Oceanía fue cerrada. Foto: @OVIALCDMX
La circulación en Circuito Interior a la altura de avenida Oceanía fue cerrada. Foto: @OVIALCDMX

Por las intensas lluvias de este sábado fue cerrada la circulación en Circuito Interior a la altura de avenida Oceanía, con dirección al sur, informaron autoridades capitalinas a través de sus cuentas de Twitter y reportaron cuatro inundaciones de consideración.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México agregó que sobre avenida Oceanía a la altura señalada es complicado el tránsito, así que sugirió tomar Eje 3 Orientes para evitar la zona,

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX advirtió que 17:44 #AfectaciónVial por lluvia en #AvenidaOceanía a la altura de Circuito Interior, evite la zona. #AlternativaVial #Eje3Oriente.

 

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó cuatro inundaciones de consideración al norte de la capital.

En la cuenta de Twitter C5_CDMX detalló que en la delegación Venustiano Carranza se localizaron dos acumulaciones de agua, en ambas direcciones del Eje 1 Norte, a la altura del Circuito Interior, en su entronque con la calle Norte 25.

En el caso de la demarcación Gustavo A. Madero, refirió que se encuentran inundados los carriles centrales del Circuito Interior en dirección al poniente, a la altura de Tlacos, en la colonia Casas Alemán.

Por último, señaló que elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos trabajan en el retiro de un árbol caído sobre Bacerac y Mocorito, en la colonia Álvaro Obregón, delegación Venustiano Carranza.

 

Por Notimex

jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXCELEBRA.
La jefa de
Gobierno
cumplió ayer
57 años. Foto: Especial

Mi beca para empezar se lanza en agosto