Frida ya tiene avión… y ahora construyen su Clínica veterinaria

Brindará un servicio totalmente gratuito para todos los animales de compañía y estará a cargo de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México

Frida ya tiene avión… y ahora construyen su Clínica veterinaria

Frida ya tiene Avión y ahora una clínica con su nombre:

Ayer por la tarde, Valentín Maldonado, jefe delegacional en Coyoacán colocó la primera piedra de la Clínica Veterinaria gratuita Frida, en honor a los perros rescatistas del sismo del 19 de septiembre; dará servicio aproximadamente en dos meses y se le destinó una inversión inicial de ocho millones de pesos.

Por supuesto que no podía faltar Frida, la perrita de seis años que ese día rescató 53 personas.

Lee más: Ya tiene avión Frida, la famosa perrita rescatista

Maldonado declaró que las mascotas son una parte muy importante dentro de la familia y gracias a esta clínica se logrará dignificar el lugar tan especial que representan en cada uno de los hogares

Anuncio que esta clínica, que llevará el nombre de Frida, brindará un servicio totalmente gratuito para todos los animales de compañía y estará a cargo de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

La clínica está ubicada en la esquina de Calzada de la virgen y Piedra del Sol.

Aquí habrá un equipo de especialistas y por supuesto médicos veterinarios capacitados debidamente para atender todo tipo de emergencias. Aquí podrán recibir las mascotas el servicio médico cotidiano en materia de prevención y de todos los cuidados necesarios que deben recibir los animales de compañía en cada etapa de su vida, subrayó.

¿Te gustó este contenido?