Fisher destaca que Anaya ganó el debate; prevé triunfo del Frente el 1 de julio

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Magui Fisher, candidata por la coalición Por la CDMX al Frente a la Alcaldía en Miguel Hidalgo, señaló que Ricardo Anaya ganó el tercer debate presidencial, realizado este 12 de junio en Mérida, Yucatán.

Fisher destacó que el abanderado presidencial se impuso a sus contendientes como los otros dos debates anteriores, por lo que se mostró segura que el Frente ganará la Presidencia de la República, la CDMX  y la Alcaldía en Miguel Hidalgo.

 

Anaya ganó el tercer y último debate presidencial, sin duda es la mejor opción para gobernar nuestro país por eso les pido que vote por Anaya para Presidente de la República.

 

Al acudir al Plan Sexenal para recibir a Ricardo Anaya en Miguel Hidalgo, en compañía de Alejandra Barrales, candidata del Frente a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Fisher insistió que para poder recuperar la paz y la tranquilidad en esa demarcación los vecinos deben de votar por un cambio y ese cambio lo representa el Frente.

Ricardo Anaya dijo que su visita a Miguel Hidalgo es para hacer compromisos y el primero de ellos es que el tema de la seguridad para esta demarcación será una prioridad nacional.

 

Vamos hacer de la seguridad en la Miguel Hidalgo una prioridad nacional, afirmó Anaya.

 

Asimismo, Anaya dijo que garantizará el programa de vivienda más grande de la historia en la Miguel Hidalgo, además de que se protegerá el Bosque de Chapultepec.

 

Al evento acudieron los presidentes del PAN y PRD en la CDMX, Mauricio Tabe, y Raúl Flores; el coordinador General de Campaña, Obdulio Ávila y los presidentes delegacionales David Silva (PAN) y Óscar García (PRD), así como la planilla de concejales compuesta por Raúl Paredes, Trinidad Belauzaran, Gabriela González, Lilia Cid, Karla Cedillo, Linda Ruiz, Alberto Burgoa, Raúl Torres, Emilio Calderón y Jesús Suárez.

POR REDACCION EL HERALDO

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFOTO: Especial

Van todos contra la corrupción