Frente a su hija de 2 años, sujeto apuñala a su exesposa en Iztapalapa

Al parecer los gritos de la víctima y de su hija alertaron a vecinos de la localidad, uno de ellos intentó defenderla pero también resultó herido

Expareja intenta asesinar a mujer. Foto: Cuartoscuro.

El domingo 9 de febrero fue un día negro para los derechos de las mujeres y es que no sólo desollaron a Ingrid sino que a 12 kilómetros de la cruda escena del crimen, otro hombre intentaba asesinar a su expareja en Iztapalapa.

De acuerdo con el informe preliminar, un sujeto identificado como Sergio ‘N’ atacó con una navaja a su expareja; esto frente a su hija de tan sólo dos años. El ataque le provocó heridas a la mujer en la mejilla, un brazo y la espalda.

Al parecer los gritos de la víctima y de su hija alertaron a vecinos de la localidad, uno de ellos intentó defenderla pero también resultó herido. No fue hasta que se sumaron más personas cuando lograron detener las agresiones contra la mujer y comenzaron a golpearlo.

Tras minutos de tensión, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) aprehendieron al hombre que intentó matar a su exesposa con una arma punzocortante en Iztapalapa.

Filtraron fotos de feminicidio

La Subprocuradora de Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad, Nelly Montealegre Díaz, informó que seis funcionarios de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México son investigados por la filtración de imágenes y videos de la escena del feminicidio de Ingrid N de 26 años.

Montealegre Díaz comentó que los servidores fueron separados de sus cargos, pero dependiendo de las indagatorias estos podrían enfrentar sanciones penales por la violación de la secrecía de la investigación.

La subprocuradora señaló que hace del conocimiento de la ciudadanía, que la manera de actuar de los servidores fue indebido al difundir las imágenes que obtuvieron durante su actividad laboral.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.