Feminicidio de Ingrid fue presenciado por un niño de 14 años

Minutos después de su traslado, el presunto feminicida narró ante el agente del Ministerio Público que estaba drogado cuando mató a Ingrid

La mujer fue desollada por su expareja después de una discusión. FOTO: Especial

El nueve de febrero la vida para Ingrid, una joven de 25 años, terminó. Ella murió, aparentemente, a manos del que era su pareja, Erick Francisco ‘N’, un hombre de 46 años.

El sujeto la acuchilló en el cuello para después desmembrarla, quitarle la piel y tirarla en bolsas de plástico color verde, a cinco calle del departamento en el que había ocurrido el crimen. Todo esto, supuestamente, ante la mirada del hijo del feminicida un niño de tan sólo 14 años.

Durante el interrogatorio, en el que no estaba presente un abogado, que filtraron en redes sociales se escucha al sujeto decir que su hijo el chiquito el que estaba tiene 14 años.

-¿Y tu hijo?

-¿El qué estaba? ¿El chiquito? Tiene 14 años.

La declaración

Minutos después de su traslado, el presunto feminicida narró ante el agente del Ministerio Público que se había drogado antes de empezar a discutir con su esposa, por lo que no recordaba el feminicidio; ocurrido en el número 252 de la calle Tamango, colonia Vallejo, Gustavo A. Madero.

Además, dijo que en cuanto recuperó la consciencia decidió entregarse a un policía a quien le contó lo que había pasado; según él no le creyó, pero lo acompañó a su departamento e hizo el hallazgo del cuerpo de Ingrid.

Sin embargo, en el reporte policíaco quedó asentado que a Erick Francisco ‘N’ lo aprehendieron cuando intentaba huir y esparcir en diferentes sitios de la CDMX los restos de la joven.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

¿Te gustó este contenido?