Existen elementos suficientes para integrar una buena investigación en el caso de Fátima: Vocero de la Fiscalía

Ulises Lara pidió la ayuda de los vecinos de la zona donde la menor fue sustraída, para aportar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el caso

Ulises Lara, vocero de la PGJCDMX. Foto: PGJDF_CDMX

Existen condiciones y pruebas suficientes para integrar una buena carpeta de investigación con respecto al rapto y asesinato de la pequeña Fátima, así lo informó el vocero de la Fiscalía General de la República, Ulises Lara.

En entrevista con Salvador García Soto en El Heraldo Radio, el vocero de la fiscalía señaló que de momento no se ha logrado identificar a la mujer que llevar de la mano a la pequeña antes de ser asesinada.

Pese a esta situación Ulises Lara indicó que la FGR está en condiciones de identificar lo que pasó y tener una versión más precisa de los sucesos.

Apoyo de los ciudadanos

Pese a que se cuenta con imágenes de la mujer quien raptó a la menor, el vocero señaló que éstas no son muy nítidas por lo que solicitó la ayuda de los pobladores de la zona para que aporten cualquier información que pueda ayudar a esclarecer los hechos.

Conoce los detalles de la entrevista en El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México y ahora también en Acapulco a través del 92.1 de FM, con la única H que si suena y también se escucha.

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ssb

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.