Ofrecen 2 mdp por mujer que secuestró a Fátima en primaria de Tulyehualco

Tras confirmarse que el cuerpo encontrado corresponde a la pequeña, se revelaron videos en los que se ve partir a la pequeña de la mano de una mujer que no es su madre

Imágenes de la mujer que se llevó a Fátima. Foto: Especial

Después de que la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó a través de pruebas de ADN, que el cuerpo fue encontrado dentro de una bolsa de plástico en la alcaldía Tláhuac, corresponde al de la menor de siete años.

En conferencia de prensa el vocero de la dependencia, Ulises Lara López, informó que se ofrecerá una recompensa de 2 millones de pesos a quien aporte información sobre el paradero de la mujer que aparentemente raptó a la pequeña.

Difundirán su foto para localizarla

Para facilitar su localización de la mujer, la fiscalía señaló que las imágenes con las que cuenta la dependencia serán difundidas a través de los medios de comunicación.

Por esta situación la FGR ha solicitado contar con el apoyo de la ciudadanía para que se pueda obtener información fidedigna de esta mujer en poco tiempo, con la finalidad de localizarla, detenerla y ser presentada ante las autoridades ministeriales para que responda por la desaparición y feminicidio de la pequeña Fátima de 11 años.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.