Nosotros estamos buscando al culpable pero esa es tarea de las autoridades: Madre de familia de la escuela de Fátima

Sobre los videos de la mujer que se ve con Fátima, Viviana solicitó a las autoridades brindar una imagen más clara para poder aportar mayor información y hacerla que pague por lo que hizo

La menor desapareció el pasado 11 de febrero cuando salía de su escuela. FOTO: Especial

En entrevista con Salvador García soto en El Heraldo Radio, Viviana madre de familia de escuela de Fátima, comentó la situación que se vive en la comunidad tras el rapto y asesinato de la menor de 7 años.

Viviana señaló que los vecinos están experimentado una rabia y enojo enorme, mientras que ella dijo tener un sentimiento enorme de tristeza pues antes de cualquier cosa una pequeña inocente que merecía vivir.

Estamos buscando culpables

La madre de familia comentó que desafortunadamente estamos buscando culpables, pero es tarea de las autoridades, por lo que Viviana destacó que las autoridades no atendieron la situación oportunamente. 

Ponganse en los zapatos de la madre

La también integrante de la asociación de padres de la escuela Enrique Rebsamen, pidió que se pongan en los zapatos de la madre de Fátima, debido a que la situación que ella vive no se le desea a nadie, por lo que exigió se encuentren a los malditos que hicieron eso.

Necesitamos una imagen clara

Sobre la mujer que se logra ver en varios vídeos con Fátima de la mano, Viviana solicitó a las autoridades brindarles una imagen más clara para de ese modo poder aportar mayor información y hacerla que pague por lo que hizo.

Conoce los detalles de la entrevista en El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX; 100.3 FM en Guadalajara, Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM, escúchanos por el sitio web de El Heraldo de México y ahora también en Acapulco a través del 92.1 de FM, con la única H que si suena y también se escucha.

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ssb

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.