Faruk Miguel Take, impulsa a Monreal para la Jefatura de Gobierno

Ricardo Monreal se reunió con mujeres de las 16 delegaciones el 27 de mayo en Iztacalco, para impulsarlo a contender por la Jefatura de la ciudad.

Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc.
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM
Ricardo Monreal, jefe delegacional en Cuauhtémoc. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

 

Sin esperar los tiempos electorales, el asesor Faruk Miguel Take y el ex jurídico, Pedro Pablo Atuñano, a quien detuvieron el año pasado con 600 mil pesos en efectivo por lo que fue investigado y resultó exonerado, promueven la imagen del jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.

 

En redes sociales, Atuñano –vocero de la organización Ciudad de Todos– informa que se ha reunido con habitantes de las colonias Valle Gómez, Peralvillo, Ex Hipódromo de Peralvillo, Maza,Felipe Pescador y San Simón. En ellas, afirma, los vecinos han “refrendado” la confianza en el zacatecano.

Estos encuentros con vecinos de la demarcación iniciaron el 23 de mayo pasado, justo un día después de los hechos registrados en la explanada de la sede delegacional, cuando grupos afines a Monreal agredieron a vecinos que realizaban un mitin para pedir la salida del jefe delegacional quien, dicen, no ha dado respuesta a sus demandas.

 

 

Por su parte, Take encabeza Comunidad Ciudadana para respaldar la aspiración del jefe delegacional a la jefatura de gobierno para 2018.

Fue el 29 de abril cuando en un evento privado con estudiantes del IPN y miembros de la asociación de egresados de la institución, anunciaron el movimiento que, hasta ese momento, informaron, estaba integrado por casi mil personas.

Entre los eventos para promover la figura de Monreal, a cargo de Faruk Miguel Take, quien se desempeña como asesor de desarrollo y evaluación interna en Cuauhtémoc, estuvo el encuentro con dos mil mujeres de las 16 delegaciones realizado el 27 de mayo en Iztacalco. En el evento, Take informó que en junio Monreal presentará un plan para un eventual gobierno en la capital.

Datos no favorables

  • Habitantes de la Delegación Cuauhtémoc crearon el Comité Promotor de Consulta Ciudadana.
  • Anunciaron que el próximo 18 de junio se realizará la votación para que determinen o no si el zacatecano continúa su gestión.
  • Algunos ciudadanos fueron agredidos cuando se manifestaron frente a la sede delegacional.

 

Por Lizeth Gómez de Anda; [email protected]

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFoto: Archivo/  Cuartoscuro

“Claudia corrupta e incapaz”