“Faltan muchas cosas por realizar”: Claudia Sheinbaum sobre Encuesta El Heraldo de México

"Este año, en el segundo semestre, van a notarse muchas de las obras tanto de espacio público, movilidad", aseguró la jefa de gobierno sobre el sondeo de El Heraldo de México donde cuenta con el apoyo del 59% de capitalinos

Claudia Sheinbaum CDMX
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Foto: Cuartoscuro

A pesar de la confianza que brindan 59 de 100 capitalinos, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reconoce que aún tiene pendientes por hacer en su gobierno.

Faltan muchas cosas por realizar. Este año, en el segundo semestre, van a notarse muchas de las obras tanto de espacio público, movilidad. Nuestro compromiso para trabajar todavía más fuerte, sostuvo la mandataria capitalina a pregunta expresa sobre la encuesta publicada en El Heraldo de México.

El sondeo reveló que el 59.3 por ciento de la población de la Ciudad de México confía en la administración que encabeza la jefa de Gobierno, de acuerdo con una encuesta aplicada por la empresa Caudae Estrategias.

La aprobación de la mandataria capitalina alcanzó 55.1 por ciento entre los encuestados y solamente 8.5 respondió no saber.

En ese sentido, destacó que es un honor laborar para los habitantes de esta entidad.

Es un privilegio trabajar para los habitantes de la ciudad. No es entregamos en cuerpo y alma a la Ciudad de México, afirmó.

La encuesta también detalla que para los ciudadanos de la capital del país, el principal logro de la mandataria local es el combate a la corrupción (29.9 por ciento).

Le siguen las medidas orientadas a mejorar el medio ambiente (23.7 por ciento).

Los ciudadanos consultados por la encuestadora consideran que el trabajo de Sheinbaum en materia de seguridad es el tercero de los logros conseguidos por su administración (21.8 por ciento).

Tenemos claro que uno de los grandes temas es la seguridad, sostuvo Sheinbaum, quien retomó la estrategia de fortalecimiento en esta materia para detallarla.

Por Carlos Navarro Ruiz

gzm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXLa jefa de Gobierno entregó reconocimientos a bomberos destacados en su día. Foto: Leslie Pérez

Deja 85 mdp venta ilegal de plazas