Falsos servidores públicos de la DGRT son detenidos

Los impostores fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuando se hacían pasar por personal oficial de la Dirección General de Regularización Territorial

servidor_publico
La DGRT informó que los cobros se realizan exclusivamente en los Módulos de Atención Ciudadana autorizados. Foto: Cuarto Oscuro

Personal de la Dirección General de Regularización Territorial (DGRT) detectó la presunta colusión de tres personas para cobrar por trámites de regularización de inmuebles, haciéndose pasar por servidores públicos de esta dependencia.

Así, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron en flagrancia a uno de ellos en flagrancia y lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público CUH -2.

Cabe resaltar que los trámites y servicios que ofrece la DGRT se realizan exclusivamente en los Módulos de Atención Ciudadana autorizados, oficinas centrales o unidades móviles conocidas como Testamóvil, y son de carácter personal, sin mediación de gestores.

Los servidores públicos están debidamente identificadas con credencial y no están autorizada para recibir dinero o algún pago en especie por la realización de sus funciones, ni recaudar a domicilio documentos personales o patrimoniales.

El Gobierno de la Ciudad de México está comprometido con la transparencia y el firme combate a la corrupción, y pone a disposición de la ciudanía los números telefónicos 55 7678 8151 y 55 7098 5088 para denunciar cualquier situación que considere irregular en el desempeño de algún servidor público.

Por Manuel Duran

Fal

RECOMENDAMOS: Ladrón exhibía en Facebook Lamborghini robado y chocado en La Roma

¿Te gustó este contenido?