“Estoy tranquilo”, afirma Miguel Ángel Mancera tras detención de excolaborador

El coordinador parlamentario del PRD en el Senado mencionó que Hedilberto Chávez llegó al gobierno poco antes de que el exmandatario pidiera licencia al cargo.

miguel_angel_mancera
El legislador aseguró que estaría dispuesto a comparecer. FOTO: CUARTOSCURO

El senador y exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se dijo tranquilo y abierto a cualquier llamado de las autoridades, luego de la detención de un exfuncionario de la administración pasada, quien fue acusado de desviar 48 millones de pesos.

Hedilberto Chávez Gerónimo, exsubsecretario de Egresos en la administración pasada fue detenido el sábado pasado al estar imputado por un delito en agravio del erario.

Yo estoy tranquilo y lo que se tenga que aclarar que se aclare, mencionó Mancera Espinosa.

El coordinador parlamentario del PRD en el Senado mencionó que Hedilberto Chávez llegó al gobierno poco antes de que el exmandatario pidiera licencia al cargo.

Entra en la última fase del gobierno, cuando prácticamente voy de salida, sin embargo no eludimos que todo forma parte de un ejercicio de gobierno, comentó al ser entrevistado por los medios en la Cámara Alta.

El legislador aseguró que estaría dispuesto a comparecer ante las autoridades si se lo solicitan.

Claro en cualquier circunstancia, respondió al ser cuestionado sobre este tema.

Hicimos una entrega recepción anticipada que se dio de manera paralela prácticamente al cierre del ejercicio, después del ejercicio electoral. Debió empezar en agosto de 2018 y estamos pendientes de nuestro cierre de cuenta de la Auditoría Superior de la Federación, agregó.

Por Gerardo Suárez
dzd

¿Te gustó este contenido?