Este sábado se normaliza horario de transporte en la CDMX

Tras actividades de Semana Santa se normaliza el horario de servicio en Metro, Metrobus y Ecobici.

A partir de mañana los sistemas de transporte de la red de Movilidad Integrada de la Ciudad de México operarán en horario normal.
Foto Cuartoscuro
A partir de mañana los sistemas de transporte de la red de Movilidad Integrada de la Ciudad de México operarán en horario normal. Foto Cuartoscuro

A partir de mañana los sistemas de transporte de la red de Movilidad Integrada de la Ciudad de México operarán en horario normal, a excepción del Trolebús y el Tren Ligero, que seguirán con horario de día festivo, informó el gobierno capitalino.

En su cuenta @METROBUSCDMX de Twitter detalló que el Metrobus operará el sábado con horario de 04:30 a 00:00 horas y el domingo de 05:00 a 00:00 horas.

 

 

Por su parte, el Sistema de Transportes Eléctricos (STE) Trolebús continuará este sábado con horario de día festivo, es decir, de 06:00 a 00:00 horas; mientras que el Tren Ligero laborará sábado y domingo de 07:00 a 00:00 horas.

Y para los que utilizan el Sistema de Transporte Individual (Ecobici), de acuerdo con el gobierno capitalino prestará servicio este fin de semana de las 05:00 a las 00:30 horas.

RELACIONADO: Así se crearon los logotipos del Metro de la CDMX

Por Notimex

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXCUENTAS. César Cravioto, comisionado para la Reconstrucción, informó sobre las finanzas. Foto: CUARTOSCURO

Faltan por justificar 54 mdp