Este sábado habrá tres concentraciones y eventos musicales en la Ciudad de México

Diferentes puntos del Centro Histórico serán sede de la Noche de Primavera, por lo que se esperan afectaciones viales

El Hemiciclo a Juárez será punto de reunión de la comunidad nicaragüense en México. Foto: Cuartoscuro
El Hemiciclo a Juárez será punto de reunión de la comunidad nicaragüense en México. Foto: Cuartoscuro

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó en sus redes que para este sábado se prevén al menos tres concentraciones en la capital.

La primera, a las 11:00 horas, será del Instituto de Formación Política de la alcaldía Cuauhtémoc en el local del Círculo de Estudios Mandar Obedeciendo, ubicado en Callejón del 57, entre las calles de Donceles y República de Cuba, en la colonia Centro.

También en la alcaldía Cuauhtémoc se prevé una concentración a las 16:00 horas de la comunidad nicaragüense en México en el Hemiciclo a Juárez, en el Centro Histórico.

Mientras que una tercera concentración tendrá lugar en la alcaldía Coyoacán; el Comité Popular de Derechos Humanos Pedregales se reunirá a las 12:00 horas en la calle San Raúl, manzana 591, lote 2 bis, en la colonia Santa Úrsula.

Por otro lado, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sugirió a la población tomar precauciones, debido a que a partir de las 18:00 horas se celebrará el Festival Noche de Primavera en diversos puntos del Centro Histórico.

Los festejos de primavera organizados por el gobierno capitalino incluyen la presentación de 90 bandas musicales en algunos de los sitios más representativos de la ciudad, entre ellos la Plaza Manuel Tolsá, la Alameda Central, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el Zócalo y Santo Domingo.

En su cuenta de Twitter, el organismo dependiente de la administración local recomendó utilizar vías alternas.

 

Te recomendamos: Servicio Meteorológico prevé tormentas y lluvias en 13 estados

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXLa Guardia estará presente. Foto: Marcopolo Heam.

La piden en el poniente