Estas son la ultimas imágenes en las que se le vio a Norberto Ronquillo con vida

Después de su desaparición, la familia de Norberto Ronquillo recibió una llamada de los secuestradores para exigirle dinero a cambio del universitario; pagaron, pero no supieron nada del joven

Los familiares de Norberto lo identificaron su cuerpo por la ropa que vestía. Foto: Especial
Los familiares de Norberto lo identificaron su cuerpo por la ropa que vestía. Foto: Especial

El estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, fue secuestrado la noche del 4 de junio al salir de la escuela. Desde entonces no se supo nada de él hasta la madrugada de este lunes cuando su cuerpo fue localizado en una zona de difícil acceso de la alcaldía Xochimilco.

Antes de su desaparición, circularon en redes sociales imágenes de Ronquillo antes de salir de la universidad. En ellas se le puede ver en caseta de salida de la escuela y en una segunda toma, se ve alejarse en su auto.

Posterior a eso, la familia recibió una llamada de los plagiarios para exigirles dinero a cambio del universitario, misma que se pagó, sin recibir noticias del joven de 22 años.

Los familiares identificaron su cuerpo por la ropa que vestía. La Procuraduría capitalina informó que serán las pruebas genéticas forenses las que confirmarán el parentesco. Asimismo, indicó que continuarán las investigaciones para resolver el caso.

ASÍ TE LO INFORMAMOS:

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

¿Te gustó este contenido?