Estallido en “oruga” de Metrobús Línea 2 generó incendio; reportan usuarios: VIDEOS

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acordonaron la zona en la Alcaldía Iztacalco

Incendio unidad de Metrobús Línea 2. Foto: Instagram @rncaster
Incendio unidad de Metrobús Línea 2. Foto: Instagram @rncaster

 

La noche de este lunes una unidad de transporte de Metrobús se incendió en la alcaldía de Iztacalco después de que una falla en el servicio eléctrico provocó un estallido al interior de la unidad.

 

El usuario   @rncaster publicó en su cuenta en Instagram dos fotografías que muestran humo al interior del autobús, donde se observa gente tratando de salir de la unidad de transporte.

 

Se encuentran viajando tranquilamente en Metrobús de regreso a su casa cuando de pronto una explosión en la oruga los toma por sorpresa. Chispas vuelan por todos lados y el vagón se llena de humo con olor fétido. Los pasajeros corren asustados a las ventanas y gritan al conductor que se detenga…
¡Todos tiren iniciativa!

 


También el usuario reportó el incendio a través de su cuenta de Twitter al circular por la avenida Plutarco Elías Calles. 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Tlacotal, acordonaron la zona donde se registró el incendio de una unidad de la línea 2 del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México – Metrobús.

 

El hecho se reportó alrededor de las 21:00 horas por personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, sobre la avenida Plutarco Elías Calles y la calle de Goma, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

 

 

 

De acuerdo a la tarjeta informativa de la SSC, los elementos acudieron al lugar y acordonaron la zona para agilizar la circulación vehicular para que los servicios de emergencia realizaran sus labores.

 

Al lugar acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes en acciones coordinadas sofocaron las llamas que en un primer reporte al parecer fue provocado a causa de un corto circuito, sin que se reportaran personas lesionadas.

 

Con información de Lizet Gómez De Anda,  Redacción Digital El Heraldo de México

jrr

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXTrabajadores de la UAM mantiene su huelga que cumple 82 días. Foto: Cuartoscuro

Eminencias exigen fin de la huelga