Estaciones de Metro y Metrobús permanecerán cerradas en el Zócalo

Quienes deseen acudir a la Plaza de la Constitución en Metro podrán hacerlo mediante las estaciones Pino Suárez, de las líneas 1 y 2; Bellas Artes, de las líneas 2 y 8; Isabel La Católica, de la Línea 1, y San Juan de Letrán, Línea 8.

Debido al Grito cerrarán algunas estaciones. FOTO: CUARTOSCURO
Debido al Grito cerrarán algunas estaciones. FOTO: CUARTOSCURO

Debido a la celebración de las Fiestas Patrias, este sábado y domingo el Sistema de Transporte Público Metrobús de la Ciudad de México suspenderá su servicio en al menos cuatro líneas.

En su cuenta @MetrobusCDMX de Twitter, informó que a partir de las 20:00 de este sábado estará cerrada las estaciones Pino Suárez y Museo de la Ciudad, de la Línea 4, y se realizará el circuito Isabel la Católica–Buenavista y Las Cruces-San Lázaro.

Señaló que para el domingo 16 de septiembre, a partir de las 1:30 horas permanecerá cerrada la estación Delegación Gustavo A. Madero de la Línea 7, así como Hospital General y De los Misterios de la Línea 6.

Destacó que el circuito Rosario-Villa de Aragón brindará servicio con desvío por Calzada Misterios, en tanto que los circuitos Campo Marte-Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa-Indios Verdes funcionarán con desvío en contraflujo por Calzada Misterios.

Por su parte el Metro informó que con motivo de los festejos por el 208 Aniversario del inicio de la Independencia de México, la estación Zócalo de la Línea 2 permanecerá cerrada hasta que concluya el Desfile Militar, a realizarse el domingo.

De esta forma, quienes deseen acudir a la Plaza de la Constitución en Metro podrán hacerlo mediante las estaciones Pino Suárez, de las líneas 1 y 2; Bellas Artes, de las líneas 2 y 8; Isabel La Católica, de la Línea 1, y San Juan de Letrán, Línea 8.

 

POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXLa jefa de Gobierno entregó reconocimientos a bomberos destacados en su día. Foto: Leslie Pérez

Deja 85 mdp venta ilegal de plazas