Eruviel suma a su equipo a cercano de Beltrones

El nombramiento se suma al de los mexiquenses José Manzur y José Torres, designados delegados especiales del partido en la Ciudad de México

Encarnación Alfaro. Tomada de Twitter.
Encarnación Alfaro. Tomada de Twitter.

El presidente del PRI capitalino, Eruviel Ávila, nombró al diputado local, Encarnación Alfaro, secretario de Operación Política.

Este nombramiento se suma al de los mexiquenses José Manzur y José Torres, designados delegados especiales del partido en la Ciudad de México.

Encarnación Alfaro es diputado por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal; fue secretario de Organización del CEN priista en la dirigencia de César Camacho.

Antes fue diputado federal por Ecatepec, el municipio de origen de Ávila Villegas.

LEE: Eruviel Ávila llama a recuperar el PRI que lucha por las clases sociales

Desde la secretaría de Organización del CEN, Alfaro fue el responsable de operar la renuncia de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre de la dirigencia del PRI capitalno, luego de que una investigación periodística lo señalara como cabeza de una red de prostitución.

Políticamente, Encarnación Alfaro está ligado al grupo del expresidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones y forma parte de la agrupación Alianza Generacional que en la XXII Asamblea Nacional del PRI impulsó la eliminación del candado antichapulines, es decir, de la posibilidad de brincar de un cargo plurinominal a otro de forma sucesiva.

 

Por Nayeli Cortés

¿Te gustó este contenido?