Ernestina Godoy en desacuerdo con resolución a favor de implicado en caso Norberto Ronquillo

A través de su cuenta de Twitter, Godoy, aseguró que pese a eso continuará en prisión. Asimismo, dijo que impugnarán la decisión

Godoy aseguró que impugnarán la decisión. Foto: Archivo | Cuartoscuro

La procuradora General de Justicia capitalina, Ernestina Godoy, dijo estar en desacuerdo con la resolución a favor de uno de los imputados por el caso de Norberto Ronquido.

A través de su cuenta de Twitter, Godoy, aseguró que pese a eso continuará en prisión. Asimismo, dijo que impugnarán la decisión.

Reafirmamos nuestro compromiso con los familiares de la víctima (Norberto Ronquido) para hacer justicia

Ernestina Godoy

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que la procuraduría capitalina interpondrá un recurso en contra del amparo concedido a uno de los detenidos por el caso Norberto Ronquillo.

Un juez federal concedió una suspensión definitiva contra el auto de vinculación a proceso a uno de los implicados en el secuestro y homicidio del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo.

La medida cautelar fue otorgada por Rosa Montaño Martínez, juez Décimo Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, a José Emanuel P, El Puebla.

El sujeto fue detenido por policías de Investigación inculpado por el delito de narcomenudeo el pasado 20 de julio y ya al estar internado en el Reclusorio Norte, le cumplimentaron la orden de aprehensión por secuestro.

TE PUEDE INTERESAR:

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.