Vecinos que bloquean Circuito Interior agreden a policías capitalinos: VIDEOS

Los manifestantes recibieron con piedras y llantas incendiadas a los policías que llegaron para disolver el bloqueo

El bloqueo en Circuito,Interior afecta a los automovilistas que provienen del aeropuerto capitalino. Foto: Israel Lorenzana

Vecinos de las colonias Pensador Mexicano y Peñón de los Baños que bloquean Circuito Interior, a la altura de Norte 182, se enfrentan esta noche con policías capitalinos.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) que llegaron para disolver la manifestación fueron agredidos con piedras.

Los habitantes de dichas colonias de la alcaldía Venustiano Carranza cerraron los carriles de Circuito Interior con dirección a Oceanía en demanda de agua potable.

Los afectados denunciaron que desde hace un año con cuenta con el recurso, por lo que volvieron a bloquear la vialidad, causando afectaciones viales para los automovilistas que vienen del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Momento del enfrentamiento

En redes sociales circulan videos del momento en que los vecinos de Peñón de los Baños y la Pensador Mexicano cerraron Circuito Interior e incendiaron algunas llantas.

Asimismo, hay videos del momento en que los manifestantes atacaron con piedras a los policías de la Ciudad de México.

Por Redacción Digital El Heraldo de México con información de Gerardo Galicia e Israel Lorenzana

ovh

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.