Encuentran otro cuerpo en los alrededores de Ciudad Universitaria

Días después del hallazgo del cuerpo de la joven Lesvy Osorio en Ciudad Universitaria, este lunes apareció el cuerpo de un hombre en la Cantera de Los Pumas

Cantera del Club universitario. FOTO: CLUB PUMAS
Cantera del Club universitario. FOTO: CLUB PUMAS

Cinco días después del hallazgo del cuerpo de Lesvy Osorio en jardines de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha sido encontrado el cuerpo de un hombre en los alrededores del plantel educativo, confirmaron autoridades universitarias.

Este lunes, el Club deportivo de Los Pumas informó en un comunicado que al mediodía fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre en el lago uno de la zona oriente de La Cantera, colindante con la colonia Santo Domingo y donde existe una pared de rocas con una altura superior a los 25 metros.

El Club Pumas indicó que fue alrededor de las 15.30 horas cuando los peritos del forense arribaron al lugar para realizar las maniobras conducentes y hacer el retiro del cuerpo, el cual se encontraba en evidente estado de descomposición, ya que según reportes de la Procuraduría capitalina, habría fallecido hace un mes. El cuerpo fue retirado finalmente de las instalaciones alrededor de las 16.30 horas.

Tan pronto se tuvo conocimiento del hallazgo, se dio aviso a la agencia del Ministerio Público correspondiente, indica el comunicado del Club universitario.

La información fue confirmada por la UNAM pero las autoridades universitarias recalcaron que la zona donde fue hallado el cuerpo no es parte de las instalaciones universitarias sino sus alrededores.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) precisa que el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona durante la tarde de este lunes 8 de mayo, no ocurrió en la Ciudad Universitaria, sino en los terrenos de La Cantera, ubicado en la calle Totonacas 560, colonia Ajusco, predio administrado por el Club Pumas, indica el comunicado de la Universidad.

Apenas este lunes por la mañana, el rector de la UNAM, Enrique Graue y la secretaria de gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, acordaron reforzar la seguridad en los alrededores de Ciudad Universitaria, luego de que fuera encontrada sin vida la joven Lesvy Osorio en los jardines del Instituto de Ingeniería, ahorcada con el cable de un teléfono público.

Lee: Piden aplicar perspectiva de género en el caso de Lesvy

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso