En la CDMX madrugan para ver a Godzilla

Una centena de personas se las ingenió para eludir las mamparas de metal que colocó la producción de Godzilla y fueron testigos del primer día de grabación

En la CDMX madrugan para ver a Godzilla
Godzilla. Foto: Cuartoscuro

Escaleras, casetas telefónicas y hasta los hombros de los padres se convirtieron en escalones perfectos para observar qué ocurrió en las inmediaciones de la calle Academia, en el Centro Histórico: el rodaje de la película Godzilla.

Una centena de personas se las ingenió para eludir las mamparas de metal que colocó la producción de Godzilla y fueron testigos del primer día de grabación, que comenzó a las seis de la mañana.

Desde una noche antes, se pintó mobiliario y algunas fachadas de la misma calle para para la escena de la película.

Lo que sí no se quitó fue la estatua de la Santa Muerte, colocada sobre una mesa afuera de la locación.

El llamado fue a las seis de la mañana, pero comenzamos a trabajar a las siete cuando los 500 extras estaban listos, explicó José Luis, quien trabaja para el área de efectos visuales.

Mientras en ese lugar del centro Godzilla asustaba a la gente, en los alrededores, también había multitudes y otro tipo de pánico capitalino.

Acabamos de regresar de vacaciones y la verdad no hicimos las compras (de útiles y uniformes escolares) a tiempo, por eso decidimos venir aquí para que sea rápido y barato. Sí sabía que estaban grabando, por eso preferimos no traer el coche, dijo Carolina García, madre de familia.

POR PATRICIA CARRANZA

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso