Empresa de tráiler que chocó en la México-Toluca brindará atención a heridos

La empresa Easo emitió un comunicado donde expresa sus condolencias a los familiares de las 10 víctimas que dejó el accidente de un tráiler de su propiedad y expresa que activó la cobertura de los seguros

Mediante un comunicado expresaron sus condolencias. FOTO: CUARTOSCURO
Mediante un comunicado expresaron sus condolencias. FOTO: CUARTOSCURO

A través de un comunicado la empresa Transportes Easo lamentó el accidente que involucró a un tráiler de su propiedad en la autopista México-Toluca.

El vehículo de carga se quedó aparentemente sin frenos, por lo que se impactó contra 25 vehículos que transitaban sobre esa vía a la altura de Santa Fe.

Easo dio a conocer que colabora con las autoridades en las investigaciones y refirió que activó la cobertura de los seguros para quienes resultaron afectados.

 

 

En todo momento colaboraremos con las autoridades en las investigaciones sobre lo sucedido y en la atención a quienes resultaron heridos.

La empresa expresó sus condolencias por la muerte de 10 personas en ese accidente y reiteró su compromiso para atender a las víctimas y colaborar con las autoridades.

Extendemos nuestras más sentidas condolencias a todas las familias que se vieron afectadas por este terrible accidente, señala Transportes EASO.

Redacción El Heraldo de México

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFOTO: Pablo Salazar

Le dan ajuste cromático a marca CDMX