El fracaso tiene mil excusas: Fisher responde a Romo

Ante las acusaciones de Víctor Romo, Margarita Martínez Fisher afirmó que tiene una campaña triunfadora y comentó que “el fracaso tiene mil excusas, al grado que la desesperación lo convertirte en el Rey de las Fakenews”.

FOTO: Especial
FOTO: Especial

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente para la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Margarita Martínez Fisher afirmó que tiene una campaña triunfadora y un Plan de Gobierno que la hará ganar el 1 de julio.

Al preguntarle sobre las declaraciones del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Hugo Romo, quien la acusa de comprar votos y repartición de despensa; comentó que el fracaso tiene mil excusas, al grado que la desesperación lo convertirte en el Rey de las Fakenews.

Al recorrer las calles de la colonia Pensil-Los Manzanos, explicó que la campaña de su contrincante representa el hundimiento de la candidata a la Gubernatura de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum en Miguel Hidalgo, ya que éste no ha logrado posicionar sus propuestas, ya que los ciudadanos sólo recuerdan los actos de corrupción e impunidad.

Por Rocío Zayas

ot

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFoto: Cuartoscuro

Otra vez en 19… y fallan los altavoces