“Devolveré la seguridad a la ciudad”: Barrales

Haremos lo que se requiera, cueste lo que cueste, dijo la candidata

Cuartoscuro
Cuartoscuro

Cueste lo que cueste, Alejandra Barrales prometió regresar la tranquilidad y seguridad a la Ciudad de México, al formalizar su candidatura a la jefatura de Gobierno ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

Estoy aquí para regresarle a la gente la seguridad y la tranquilidad de caminar por las calles de esta ciudad. En mi gobierno no vamos a permitir que ningún funcionario público de nuestra administración o de cualquier otra administración haga mal uso de los recursos de la gente de esta ciudad.

Vamos a castigar la corrupción, se trate de quien se trate, lo decimos con toda claridad, sin dedicatorias y sin consignas, pero de manera contundente… no me tiembla la mano para tomar las decisiones que le hacen falta, prometió.

La gente –comentó– quiere vivir con seguridad, sin corrupción, llegar con facilidad a sus destinos y que haya escuela para sus hijos.

Aclaró que no es un problema solamente de la Ciudad de México, pues en todo el país se perdió la seguridad. Para Barrales, la gente quiere en el gobierno local a una mujer que no se esconda cuando lleguen los retos, no le dé vuelta a los problemas y no deba pedir permiso a nadie para actuar, en clara alusión a Claudia Sheinbaum y AMLO.

Pidió, también, no adelantar escenarios. A todos nuestros opositores, a todos nuestros detractores, les digo: ¡Serenos… morenos! No va a pasar nada, dejen que la gente decida, dejen que la gente tome la mejor decisión, lanzó arropada por sus simpatizantes. Me voy a morir en la raya, no tengan duda, vamos a ganar la jefatura de Gobierno.

Logramos lo que nadie imaginaba: unir al PRI con Morena, con el objetivo de destruir al Frente, porque saben que somos fuertes y vamos a transformar al país, acotó.

Asistieron los dirigentes nacionales del PRD, Manuel Granados; del PAN, Damián Zepeda y de MC, Dante Delgado; así como los líderes locales Raúl Flores, Mauricio Tabe y Octavio Rivero, respectivamente. –¿En este gobierno se perdió la seguridad? –En este país se perdió la seguridad, reina la violencia. –Pero en la Ciudad de México se perdió la seguridad? La gente reclama seguridad, y eso lo vamos a hacer. –

¿Aunque tengas que ser crítica con Mancera? Haremos lo que se requiera, cueste lo que cueste.

POR MANUEL DURÁN

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXFoto: Edgar López

Desairan debate itamita