Develan antimonumento de la guardería ABC frente al IMSS (FOTOS)

Padres de los 49 niños fallecidos en la guardería develaron un antimonumento frente las instalaciones del IMSS por la tragedia ocurrida hace 8 años

FOTO CUARTOSCURO
FOTO CUARTOSCURO
Netlog

Familiares de los niños fallecidos en el incendio de la guardería ABC ocurrido en Sonora, marcharon del Ángel de la Independencia a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recordar el octavo aniversario de la tragedia.

 

 

Al llegar al inmueble, los manifestantes develaron un antimonumento frente las instalaciones de este instituto para exigir que no existan más tragedias en las guarderías del país.

FOTO CUARTOSCURO

 

Padres de los niños fallecidos y lesionados en la guardería informaron que a pesar de las acciones que han llevado a cabo para procesar judicialmente a los culpables de los hechos, ninguna sentencia se ha dictaminado.

 

Padres de niños de la guardería ABC realizaron diversas actividades, para conmemorar el octavo aniversario del incendio ocurrido el 5 de junio de 2009 y en el que fallecieron 49 menores.

 

Por su parte, en Sonora se realizó la marcha por la justicia, la cual parte desde el mismo lugar donde estaba la guardería para terminar frente a la Universidad de Sonora.

FOTOS: EDGAR LÓPEZ

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso