Detienen con 15 envoltorios de droga a joven de 17 años en la GAM

Tras una revisión preventiva al joven de 17 años se le encontró en posesión de 15 envoltorios de polvo blanco

Elementos de la Secretaría de Seguridad de la CDMX detuvieron a un menor por posesión de presunta cocaína y marihuana.
Foto: Cuartoscuro
Elementos de la Secretaría de Seguridad de la CDMX detuvieron a un menor por posesión de presunta cocaína y marihuana. Foto: Cuartoscuro

Policías de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México detuvieron a un menor de edad por posesión de presunta cocaína y marihuana, en la colonia La Villa, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

La mañana de este viernes, mientras realizaban un recorrido de seguridad, policías capitalinos se percataron de la presencia de una persona con actitud sospechosa en las calles Alberto Herrera y 5 de Febrero, que al percatarse de la presencia policial intentó huir.

 

Los oficiales procedieron a detener al implicado, y tras una revisión preventiva se le encontró en posesión de 15 envoltorios de polvo blanco con las características propias de la cocaína; así como 20 gramos de vegetal verde, parecido a la marihuana.

 

Al imputado de 17 años de edad se le hicieron saber sus derechos y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Publico GAM-4, donde se determinará su situación jurídica.

 

 

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXPREMIO. Ernestina
Godoy, procuradora de
la CDMX; Jesús Orta,
titular de la SSC, y
Claudia Sheinbaum,
jefa de Gobierno, reconocieron a policías. Foto: Nayeli Cruz

Van contra los policías corruptos