Detienen a seis asaltantes en la alcaldía Gustavo A. Madero

Por el delito de robo a negocio con violencia y robo a transeúnte con violencia a bordo de transporte público en la demarcación

detenidos-gustavo-a
Quedaron a disposición del Ministerio Público. Foto: Especial.

La alcaldía Gustavo A. Madero reportó la detención de seis individuos por el delito de robo a negocio con violencia y robo a transeúnte con violencia a bordo de transporte público en la demarcación.

La Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la alcaldía indicó en un comunicado que el Centro de Contacto y Control reportó vía radio de un robo en proceso en una tienda de conveniencia, ubicada sobre calle Tetrazzini y Robles Domínguez, donde lo sujetos habían huido a bordo de un vehículo modelo March, color rosa con blanco.

Mediante dicho monitoreo, los cinco individuos fueron ubicados e interceptados sobre la avenida Misterios, donde se les aseguraron 2 mil 776 pesos en efectivo y productos con un valor estimado de 10 mil pesos.

Los detenidos fueron Thomás N de 28 años, Alberto N de 28 años, Julio N de 25 años, Gustavo N y Bryan N ambos de 24 años, quienes fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público.

Por otra parte, elementos de la Policía Auxiliar detuvieron a Rubén N, de 34 años, señalado por pasajeros de la Ruta 18, que va del lado del Deportivo 18 de Marzo a Muzquiz, con placas de circulación 0418804.

Dicho sujeto fue sometido por los pasajeros, asegurándole un cuchillo de cocina de unos 30 centímetros, y cuando los policías efectuaron la inspección se recuperaron dos teléfonos de la marca Huawei color dorado y otro color negro, dos monederos, lentes y 130 pesos en efectivo, por lo que Rubén N fue trasladado también al Ministerio Público.

Por: Notimex

iorm

¿Te gustó este contenido?