Detienen a asaltantes que balearon a empleado del Tec de Monterrey, Campus Santa Fe

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana este ilícito ocurrió en el estacionamiento y "no se trató de un atentado en contra de los estudiantes, ni de ninguna autoridad escolar”

Tec_monterrey_detenidos_balacera
Un par de individuos siguieron al empleado de esta institución. FOTO: ESPECIAL

Un empleado del Tecnológico de Monterrey, quien había retirado dinero de un cajero automático momentos antes, fue baleado en las instalaciones del Campus Santa Fe, Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), este ilícito ocurrió en el estacionamiento. Cuando dos hombres alcanzaron a una persona que retiró de 42 mil pesos en la Sucursal de Bancomer, en Plaza Patio Santa Fe, la cual se ubica en el perímetro de Álvaro Obregón.

No se trató de un atentado en contra de los estudiantes, ni de ninguna autoridad escolar, aclaró la dependencia a través de un comunicado. 

Un par de individuos siguieron al empleado de esta institución, quien fue víctima del robo, tras ser baleado y resultó lesionado en una pierna; dos personas, a bordo de una motocicleta, aprovecharon el hueco en la pluma de acceso, para ingresar y cometer el ilícito.

Una unidad médica de Protección Civil, lo trasladó a un hospital para su atención médica inmediata. 

En un comunicado, el Tec de Monterrey resaltó que ninguno de los alumnos resultó lesionado.

Detienen a los ladrones

Horas después, tras el cerco virtual implementado del C2, se detuvo a dos personas en el cruce de las calles Felipe Carrillo Puerto y Lago Chiem, colonia Ventura Pérez de Alba, Miguel Hidalgo, probablemente vinculadas con la agresión ocurrida en el Tec de Monterrey Campus Santa Fe.

Por Carlos Navarro
dzd

¿Te gustó este contenido?