Despierta la madre de Mireya Agraz, no recuerda la tragedia de su familia

Hasta el momento no se ha informado la situación jurídica de la mujer y, debido a su condición, aún no se establece un plazo para que declare

Mireya Agraz y sus padres. FOTO: Facebook
Mireya Agraz y sus padres. FOTO: Facebook

La madre de Mireya Agraz, sobreviviente del caso de Magdalena Contreras en donde fallecieron tres menores y dos adultos, ya se encuentra consciente, aunque aún no ha rendido su declaración, de acuerdo con el Subprocurador de Investigaciones Previas de la procuraduría capitalina, Óscar Montes de Oca Rosales.

Estamos en la integración del expediente, estamos siguiendo una estrategia, no sería procedente revelarla porque afectaría la investigación, en su oportunidad se informara; no ha declarado, no ha rendido una entrevista hasta el momento, aseguró el funcionario.

Sin abundar en los detalles, el subprocurador indicó que la señora Rosa María Cortés, de 68 años de edad, no recuerda por el momento los hechos, por lo que se espera su recuperación para que rinda su declaración.

Hasta el momento no se ha informado la situación jurídica de la mujer y, debido a su condición, aún no se establece un plazo para que se presente ante las autoridades.

Por: Ricardo Moya

¿Te gustó este contenido?