Desalojo de personas y manifestación afectan calles del Centro Histórico de CDMX

Debido a un desalojo de personas en las calles de Arcos de Belén y Revillagigedo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, alcaldía Cuauhtémoc, la vialidad se encuentra afectada

Las autoridades solicitaron a los automovilistas tomar precauciones. Foto: C5
Las autoridades solicitaron a los automovilistas tomar precauciones. Foto: C5

Debido a un desalojo de personas en las calles de Arcos de Belén y Revillagigedo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, alcaldía Cuauhtémoc, la vialidad se encuentra afectada, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Ante esto, las autoridades solicitaron a los automovilistas tomar precauciones.

Asimismo, extrabajadores de Mexicana de Aviación, se concentraron frente a Palacio Nacional, donde se encuentra dando su conferencia de prensa el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Al parecer, piden que se restituya la empresa aérea y que se les devuelvan sus empleos.

Sin embargo, también se esperaba la concentración de Jubilados y Pensionados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el mismo punto.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, mencionó que se encuentran en el Zócalo capitalino, entre Corregidora y Moneda.

Da como alternativa las siguientes vialidades:

  • Eje 1 norte, López Rayón
  • Eje Central Lázaro Cárdenas
  • José María Izazaga
  • Dr. Río de la Loza
  • Eje 1 Ote. Circunvalación

Redacción El Heraldo de México

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXEl sindicato incumplió con Transparencia, al no detallar el manejo de los recursos. FOTO: LESLIE PÉREZ Y DANIEL OJEDA

Le dieron 4 cheques por 1.1 mdp