Desalojan a 5 mil trabajadores de Torre Bancomer por amenaza de bomba

La policía de la Ciudad de México desalojó la Torre Bancomer, ubicada en Paseo de la Reforma, luego de que se recibiera una amenaza de bomba a través de email

El desalojo se realizó alrededor de las 11:45 horas en la institución bancaria, luego de que elementos de la policía capitalina fueran alertados.
El desalojo se realizó alrededor de las 11:45 horas en la institución bancaria, luego de que elementos de la policía capitalina fueran alertados.

La policía de la Ciudad de México desalojó a 5 mil personas de la Torre Bancomer, ubicada en Paseo de la Reforma, así como al personal de Parques Bancomer, en Mariano Escobedo, luego de que se recibiera una amenaza de bomba.

 

El desalojo se realizó alrededor de las 11:45 horas en la institución bancaria, luego de que elementos de la policía capitalina fueran alertados e inmediatamente se inició con la búsqueda del artefacto explosivo.

 

Por su parte Bancomer informó que este miércoles recibieron correos anónimos que comprometían sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México.

 

Por protocolo de seguridad y de forma preventiva, se realizó la evacuación de Torre Bancomer y Parques Bancomer, escribió la institución bancaria en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXEl gobernador Alfredo
Del Mazo
y Claudia
Sheinbaum
ayer en el
anuncio.. FOTO: ESPECIAL

Estacionan a ‘0’ y ‘00’ en contingencia