Delegado de Tláhuac da su apoyo a Claudia Sheinbaum

La felicitación se dio a través de la cuenta de Twitter del delegado, quien aseguró que en la CDMX se respira esperanza por la elección de Sheinbaum

@RigoSalgadoV
@RigoSalgadoV

El delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, felicitó a Claudia Sheinbaum por convertirse en la coordinadora de organización de Morena, lo que implica que sea la candidata de ese partido a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

Salgado es señalado por sus presuntos vínculos con el narcotraficante Felipe de Jesús Pérez Luna, alías El Ojos, abatido por la Marina en julio pasado, y por quien la Contraloría General capitalina le inició dos procedimientos administrativos de investigación, mientras que en la Asamblea Legislativa se busca su remoción del cargo.

La felicitación se dio a través de la cuenta de Twitter del delegado, quien ilustró su mensaje con una foto de Sheinbaum en visita a Tláhuac.

Este jueves se dio a conocer el resultado de la encuesta aplicada por Morena para designar a su candidato a jefe de gobierno, de la cual la delegada de Tlalpan salió adelante sobre Martí Batres, Ricardo Monreal y Mario Delgado.

 

Morena ha defendido a Rigoberto Salgado y dicho que la seguridad de la demarcación pertenece al gobierno de Miguel Ángel Mancera, no a la delegación. El líder del partido en la CDMX refirió el 27 de julio que el caso se estaba politizando, mientras que el coordinador de la bancada morenista en la ALDF aseguró también en aquel momento que se había desatado una ofensiva contra Salgado.

 

Por Heraldo Redacción.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso