Deja cargando su celular al lado de su cama, provoca incendio y muere

La joven de 23 años falleció al incendiarse su habitación tras la falla de energía causada por el dispositivo; las llamas alcanzaron el colchón donde dormía

Unidad Dos Leones
Una mujer perdió la vida en la colonia San Martín Xochinahuac, en la alcaldía Azcapotzalco. Foto @MrElDiablo8

Una mujer perdió la vida en la colonia San Martín Xochinahuac, en la alcaldía Azcapotzalco, luego de que antes de irse a dormir, puso a cargar su celular junto a su cama, lo cual ocasionó una falla eléctrica y posterior incendio.

En la unidad Dos Leones, la joven de 23 años falleció al incendiarse su habitación tras la falla de energía causada por el dispositivo; las llamas alcanzaron el colchón donde dormía la joven, quien compartía hogar con una compañera.

A pesar de que los vecinos se movieron con rapidez, cuando notaron el fuego, la chica ya había muerto cuando lograron entrar al departamento.

Te puede interesar: Fuegos artificiales, juegos mecánicos y conciertos; así fue la espectacular boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: VIDEO

Peritos de la Procuraduría de Justicia llegaron al lugar para investigar el siniestro y se llevaron el cuerpo de la mujer al anfiteatro.

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?