Dan visto bueno a Presupuesto

FOTO: Especial

La Auditoría Superior de la Ciudad de México (ASCDMX) señaló que el proceso legislativo para la elaboración del Presupuesto de Egresos 2018 fue apegado a la ley, aseveró Leonel Luna, presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa (ALDF), por lo que los recursos destinados para la reconstrucción no fueron desviados.

El diputado señaló que recibió un oficio de la ASCDMX en el que señala que tanto la comisión que preside como la de Presupuesto y Cuenta Pública no invadieron ninguna esfera de competencia, ni antes ni después de las reformas realizadas el 22 de febrero.

Acusó que los señalamientos por el posible uso de recursos para otros fines tuvo la intención de desvirtuar la información con objetivos políticos para generar incertidumbre entre los damnificados del sismo del 19S.

 

 

Es muy fácil escudarse detrás de mentiras y calumnias, y tergiversar la información, presentar documentos apócrifos en redes sociales. Sin duda entendemos la posición de algunos de querer politizar el tema, pero no es correcto crear incertidumbre entre los damnificados y poner en duda la honorabilidad de las personas, expresó.
Recordó que a solicitud suya diversas instancias se realizó una revisión de los procedimientos legislativos para la aprobación del Fondo de Reconstrucción para demostrar que se efectuaron conforme a la normativa y descartar las acusaciones que señalaban secuestro de recursos.

Por Redacción el Heraldo

¿Te gustó este contenido?