Dan prórroga de 15 días para verificaciones de este mes

Se amplía en 15 días el periodo de verificación vehicular, para los automóviles con engomado verde y holograma 1 o 2

FOTO CUARTOSCURO
FOTO CUARTOSCURO

La Secretaría del Medio Ambiente capitalina informó que se amplía en 15 días el periodo de verificación vehicular, para los automóviles con engomado verde y holograma 1 o 2, que deberían realizar este trámite durante abril y mayo y que tuvieron restricción a la circulación durante los días en que se activó la Fase 1 de Contingencia Ambiental por Ozono.

La prórroga tiene validez hasta el próximo jueves 15 de junio, con el propósito de facilitar el cumplimiento del Programa de Verificación Vehicular Obligatoria (PVVO) a los automovilistas que se encuentren en este caso y evitar que sean sancionados.

En un comunicado, la dependencia indicó que quienes deseen obtener este beneficio, deberán agendar una cita en la página de internet y presentarse al verificentro de su elección, con la tarjeta de circulación y el comprobante de su verificación anterior.

Para cualquier duda o aclaración con respecto, se puede acudir al Área de Atención Ciudadana, ubicada en Avenida Tlaxcoaque No. 8, planta baja, colonia Centro; o llamar al 5278-9931 ext. 1690, de 09:00 a 15:00 horas.

NOTIMEX

 

¿Te gustó este contenido?