Dan a conocer las posibles causas del homicidio de Fabio Melanitto

Según una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el asesinato del cantante Fabio Melanitto, integrante de Uff podría ser un homicidio directo

El homicida se acercó directamente al cantante y le disparó: FOTO: @fabiomelanitto
El homicida se acercó directamente al cantante y le disparó: FOTO: @fabiomelanitto

La tarde del miércoles fue asesinado el cantante Fabio Melanitto, integrante de la agrupación musical Uff, al respectola Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó mediante una tarjeta informativa 722 que el homicida se dirigió a él de manera directa y le disparó cuatro veces en en la cabeza.

La Procuraduría Capitalina busca al responsable de la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana, atacado a balazos alrededor de las 17:20 horas.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación,  Fabio Melanitto circulaba en compañía de su pareja a bordo de una motocicleta, cuando una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga.

 

 

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudió al sitio para recabar datos de prueba, entre ellos tres casquillos percutidos y policías de investigación iniciaron labores en campo y gabinete; además, solicitaron las videograbaciones de cámaras cercanas para conocer la identidad del agresor.

La dependencia estableció contacto con la embajada venezolana en México para realizar trámites correspondientes, mientras que el cuerpo de Fabio Melanitto, de 32 años, fue trasladado al anfiteatro ministerial.

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
CDMXLa falta de biciestacionamientos hace que los ciclistas dejen sus vehículos donde sea.FOTO: VÍCTOR GAHBLER

Hurto de bicis pega a la CDMX