Cultura en el Metro: Grandes espectáculos te esperan este viernes en las estaciones del STC

Exposiciones pictóricas, danza y hasta lucha libre son algunas de las actividades que el STC Metro tiene preparados para sus usuarios

La estación Glorieta de Insurgentes será de las que más actividades tendrá Foto: Cuartoscuro

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) Metro tienes este viernes grandes eventos para disfrutar en familia, y esta viernes 20 de diciembre tiene un evento especial de lucha libre.

La estación Cuatro Caminos, de la Línea 2, presentará una exposición sobre Valentín Campa, precursor del desarrollo democrático, quien buscó la libertad sindical, misma que los usuarios podrán visitar en el horario de servicio del Metro.

Foto: Especial

Por su parte, la estación Juárez de la línea 3, presentará la exposición fotográfica Deportes y pasatiempos en México a principios del Siglo XXI, también disponible para disfrutar en el horario habitual de la estación.

Foto: Especial

Por su parte, desde muy temprano, la estación Glorieta de Insurgentes, de la Línea 1, tendrá una serie actividades para todos los gustos, pues a las 10:00 horas iniciarán los Talleres decembrinos con promotores de la alcaldía Tlahuac.

Foto: Especial

A las 13:30 horas, la misma estación tendrá estos mismos talleres, pero, dedicados a niños, donde tendrá presencia promotores de Milpa Alta.

Foto: Especial

A las 15:30 horas, la estación tendrá un evento exclusivo de Lucha Libre, donde se presentarás estrellas como Huracán Ramírez Jr, el Hijo de Mascará Sagrada, y el Ángel del Amor, entre otros más.

Foto: Especial

Finalmente, a las 18:00 horas, la estación presentará una muestra de danza de diversos géneros, donde destacará el tango, presentación que lleva por título Impactos Urbanos.

Foto: Especial

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.