Clausuran el Bar 27 por no presentar documentación ni tener condiciones aptas para operar

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán realizó diligencias en el negocio; informará y especificará las razones de la suspensión de actividades en el momento procesal oportuno

Foto: @Alcaldia_Coy

Este miércoles fueron suspendidas las actividades y servicios del establecimiento Bar 27 tras la visita de verificación del personal del Instituto de Verificación Administrativa del Gobierno de la Ciudad de México (INVEA), informó la alcaldía Coyoacán.

A través de un comunicado, detalló que tras un convenio de colaboración con la demarcación Álvaro Obregón se solicitó al establecimiento la documentación para acreditar su legal funcionamiento, así como las condiciones necesarias para operar; sin embargo, no se demostraron en el momento.

Por su parte, la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán realizó diligencias en el establecimiento y corresponderá a la misma informar y especificar las razones de la suspensión de actividades en el momento procesal oportuno.

¿Qué pasó en el Bar 27?

En redes sociales se viralizó una riña entre presuntos integrantes de la La Unión Tepito y estudiantes universitarios, quienes resultaron severamente golpeados tras la pelea ocurrida en el Bar 27.

El negocio, que se ubica en el Pedregal, donde supuestamente uno de los integrantes de la organización delictiva acosó a una chica, para después dar un empujón a uno de los estudiantes.

Eso desató la pelea que fue captada por las cámaras de seguridad del establecimiento. En el video se observa a varias personas intercambiando golpes, sin embargo los agredidos denuncian que el personal del bar no los auxilió.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.