Cortan circulación vial en Plaza de la Constitución

El acceso vial al Zócalo se cerró debido al Fan Fest NFL; habrá exposición de balones y cascos alusivos a la liga de fútbol americano profesional

FOTO: NFL FAN FEST
FOTO: NFL FAN FEST

 

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recordó a los automovilistas que debido al Fan Fest NFL México, que se realizará hoy y mañana en el Zócalo capitalino, la circulación se mantiene cerrada en el circuito de la Plaza de la Constitución.

#PrecauciónVial, cerrada la circulación del circuito Plaza de la Constitución debido a evento #FanFest. Aquí #AlternativaVial, dio a conocer el organismo en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter.

https://twitter.com/Banorte_mx/status/930234071095107584

De las 09:00 a las 20:00 horas, en el Zócalo capitalino habrá activaciones físicas, exposición de balones y cascos alusivos a la liga de fútbol americano profesional de Estados Unidos y se podrá seguir la transmisión del partido entre Raiders y Patriotas.

Como alternativas viales, el organismo capitalino recomendó utilizar Paseo de la Reform,a Fray Servando Teresa de Mier, José María Izazaga, Balderas, Anillo de Circunvalación, Lopez Rayón y Granaditas.

POR NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?