Reporte Vial: Comerciantes de Tepito bloquean Eje 1 Norte y Jesús Carranza

Varias personas se manifestaron en la vialidad porque no se les ha permitido poner sus puestos y sacar el sustento diario

Personas que viven de lo que ganan diario se manifestaron. Foto: Gerardo Galicia

Comerciantes de Tepito se presentaron en el Eje 1 y Jesús Carranza para exigir a las autoridades que les den la oportunidad de colocar sus puestos, ya que por la emergencia sanitaria no se les ha permitido ponerlos.

Las personas señalan que el hecho de que sus puestos no estén colocados provoca pérdidas para sus negocios y la imposibilidad de llevar sustento a sus hogares.

Varias de las pancartas que utilizaron algunas de las personas para denunciar los hechos señalan que son familias que viven del día a día y por eso es imprescindible que tengan abiertos sus locales.

No queremos que se nos regale nada, sólo queremos trabajar, somos gente de trabajo, fue parte del discurso que emitió una de las personas que se manifestaron en contra de las medidas tomadas en la CDMX.

Por ahora, la emergencia sanitaria provocaría que estas personas no podrían colocar sus puestos en todo el mes de abril.

Alternativas viales

El Circuito Interior es una de las alternativas viales que te recomienda el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Con información de Gerardo Galicia e Israel Lorenzana

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.